Si estás buscando ejercicios para piernas y glúteos fuertes en casa, has caído en el lugar indicado, te diré cuales son los mejores para mi criterio y con una dificultad para que tus piernas estén más fuertes.
Muchas veces se cree que para ver resultados físicos es importante ir al gimnasio, pero para nada es así. Todo se puede adaptar según las posibilidades de cada persona. Si realizas estos ejercicios teniendo en cuenta los principios del entrenamiento tendrás éxitos sin duda alguna.
A continuación te diré cuales son esos ejercicios y cómo debes realizarlos.
Ejercicios para piernas fuertes en casa
Sentadilla isométricos
Posición: Encuentre una pared estable y colóquese de pie con esta pared detrás de usted. Separe sus pies a la anchura de los hombros y ponga los dedos de los pies ligeramente hacia fuera.
Ejecución: Doble las rodillas y mueva el trasero hacia atrás, bajando las piernas hasta que tus muslos estén paralelos al suelo y su espalda descanse en la pared. Presione la cabeza, la parte superior de la espalda y la cadera contra las almohadillas. Mantenga la posición durante el tiempo requerido. Asegúrese de que sus rodillas estén siempre apuntando hacia las puntas de los pies y que estén a 90º.
Sentadilla con salto
Posición: De pie, separe sus pies a la anchura de los hombros y ponga los dedos de los pies ligeramente hacia fuera. Sus manos deben estar sobre sus hombros con los brazos cruzados.
Ejecución: Doble las rodillas y mueve su trasero hacia atrás, baje las piernas hasta que los muslos queden paralelos al suelo mientras inhala. En un movimiento rápido, haga un salto vertical presionando principalmente con los pies desde los talones mientras exhala. Absorbiendo el impacto, aterrice de forma segura con los pies separados al ancho de los hombros.
Puente de cadera a una pierna
Posición: Túmbese boca arriba con los pies apoyados en el suelo. Sus rodillas deben estar a 90º Sus pies deben estar separados al ancho de los hombros. Levante ligeramente los dedos de los pies. Coloque sus manos a ambos lados de sus caderas. Contraiga el suelo pélvico y el core mientras mantiene su pecho levantado. Levante la pierna derecha hacia el techo.
Ejecución: A través de su talón izquierdo, extienda sus caderas verticalmente mientras exhala. Aguante la posición durante el tiempo requerido. Vuelva a la posición inicial con un suave movimiento y repita con la otra pierna.
Elevaciones de gemelos
Posición: Colóquese de pie en un step con el pie derecho. Las puntas del pie derecho debe estar en el escalón con el talón extendido.
Ejecución: Utilizando las pantorrillas, levante el talón con un movimiento fuerte mientras exhala. Vuelva a la posición inicial con un suave movimiento mientras inhala y alterne con el otro brazo. Repita el movimiento la cantidad especificada de repeticiones y luego cambie de lado y repita con la otra pierna.
Sentadilla búlgara
Posición: Usted necesita colocar un banco detrás de su espalda. Coloque el dorso de su pie derecho detrás de usted en el banco y el pie izquierdo frente a usted.
Ejecución: Doblando las rodillas, baje lentamente el cuerpo hacia abajo hasta que la rodilla derecha casi toque el suelo mientras inhala. Asegúrese de mantener la espinilla derecha perpendicular al suelo evitando el ascenso del talón. Empujando principalmente desde el talón, regrese a la posición inicial mientras exhala. Asegúrese de no mover el torso hacia atrás mientras realiza el ejercicio. Repita el movimiento para la cantidad especificada de repeticiones y luego repita con la otra pierna.